sábado, 12 de enero de 2008

Respuesta a la tipica pregunta.-


Derrepente se me hace tan común hablar con gente común , que es tan común para preguntar ¿y por qué quieres estar sola? , así como si uno no tubería las suficientes razones para tomar esa decisión , la cosa es bien simple para un tipo de persona común que es capas de preguntar eso :B la respuesta es b por que necesito tiempo para mi 8-| , pero para la otra parte de la gente común no tan común para mi la respuesta es totalmente otra , es la verdadera , la que me cuesta sacar y la que no digo . pero de alguna forma tú eres yo y se que aquí no se mete cualquiera , y es por que tengo miedo un miedo único a sufrir a que me hagan daño =( , lamentablemente ya perdí ese bichito que se arriesga a todo , me da miedo seguir siendo la que soy , por que lo inocente y la niña que se enamora hasta las patas todavía esta aquí y eso no va a cambiar , pero como una vez dije no ha llegado el señor que solo intente unir mi corazón y este dispuesto a pelear contra muchos dragones y enamorarme como alguna vez alguien lo hizo .

si creía en los cuentos de hadas solo tube uno , si creí en que enamorarse era un proceso de la vida si es así pero pucha que duele , antes no entendía cuando me decían el amor duele y mucho y yo decía no están equivocados pero así es , creo que cuando uno se enamora de verdad no piensa en uno y parece que yo siempre estoy enamorada , y como diría mi shopi me da pena :( por el solo hecho que siento miedo hasta de decir las cosas que todavía siento y que no he podido olvidar y que me encantaría que la otra persona la supiera pero de mi boca , pero que aparece al solo hecho de pensarlo? el super, lindo , amistoso y tan conocido para mi miedo :( .-

3 comentarios:

perrojo dijo...

nah..ese siempre ha sido el motivo de todos...el miedo...dime..acaso verdaderamente conoces a alguien que le guste estar solo???...pamplinas!, esas personas no existen.

estoy segurode eso..pero está bien. creo que te hará bien dejando el tiempo para tí, uno se conoce más, se desespera, patalea, sonríe..qué se yo..pero siempre sirve...ese tiempo no es para ser desperdiciado mi niña preciosa.


[x]

barandota. dijo...

cachai que no te conozco NADA pero tengo que confesar que de sapa me metí ( y porque estan dando comerciales en el clú de la comedia) y que concuerdo TANTO con lo que escribiste.
y es tan difícil.
bueh, eso no má .
saludotes.
(soy la sule_funkymera log )

soylacomadre.ja dijo...

.-holi cathy! soy la myri, disculpa mi osadía por querer escribirte:P, pero vi tu blog en tu nick y me puse a leer esto, créeme sé lo que es ese miedo, créeme también aún creo en mi príncipe azul que me llene la vida de colores, créeme es difícil y pucha que se sufre, pero créeme que aún no pierdo la esperanza de encontrarlo y tú debieras hacer lo mismo, y andar con precaución por la vida, pero nunca dejar de soñar :)