viernes, 8 de mayo de 2009

recuento .-

El desequilibrio temprano de algunos aspectos , sé que son culpa mia , sobrevalorar algunas situaciones de mi vida , hacen que simplemente no viva y no disfrute ciertos acontecimientos los cuales deberian verdaderamente marcar mi camino .

Me estresa extrañar tanto , me estresa ver como cambio inconcientemente y que por algunos " actos " me de cuenta .Que la practica es un camino mucho mejor que lo teorico, no cabe ninguna duda . Que extraño tener el suficiente tiempo para mirar de las 18 formas distintas que puedes mirar las cosas , y saber que estas cosas que estan pasando no cambiaran en nada las cosas sería realmente rico , pero no es asi y me doy cuenta de lo estupida que soy , de que soy mala ( puedo asumir errores que cometi con personas que nunca debi hacerlo ) , que hay gente que no se merece tal variada de cosas que doy en mi vida.

el cansancio se apodera de mis manos y piernas , se podria dar por una mala circulación , una reaccion estresada de mi sistema nervioso . Se me esta cayendo el pelo , tambien es un modo de alertar que estoy cansada , y mi "incio" del No-hambre , eso me da miedo y a la vez es placentero , por que no toy ni ahi con bajar de peso , pero aveces las cosas que describia antes me pasan simplemente por no comer .
Por eso mi adiccion a los chocolates , por que eran lo unico que salvavan mi fatiga , por eso mi adiccion a los jugos , al pure con pollo !

extraño a la fran! y eso no lo decia hace bastante , de aquel día.-