jueves, 31 de enero de 2008

tengo rabia , pena y verdaderamente no sé que cresta me pasa :( , quiero llorar por que no sé por cuantas cosas más tengo que pasar y sé que me quedan muchas pero tengo miedo y mucho miedo por que no quiero sufrir más .

no quiero y no quiero :( , no cree que ya es mucho =( .

Lo dije . :$

Lo hice y me costo , moria por dentro por sacar eso que sentia , me costo pero era necesario es algo que me pasa , y me da miedo a que algo cambie , pero no sé , que puede hacer uno si otra cosa es más fuerte que lo que uno piensa .

Así es esto es mucho más fuerte , me gana y hasta derrepente me da miedo , por que no sé como podre superarlo y sé que muero por que las cosas que quiero se hagan realidad . Pero aprendi que no hay cuentos de adas ...

Por lo menos puedo decir que lo dije , no de la forma como habria querido pero lo logre :) , creo que daría muchas cosas por que las cosas fueran distintas , pero las cosas son así o no?

mi corazonsito necesita una sonrisa solo una :( , pero a la vez le da miedo volver a sonreir . Alguien lo entiende? que me avise y explique por que yo no lo entiendo

miércoles, 30 de enero de 2008

Quintay


Cuando conozco un grupo nuevo de personas , siempre me encariño más de lo debido , pero está vez no creo que sea más de lo debido por que son los más apañadores , los que más me cuidan , por que soy casi la única niña entre ellos y me cuidan como hermana chica ¬¬ , la cosa es que los veré este sábado (L) y es verdaderamente como convivir con ellos .

Y esta wuea no para 2008 se viene con todo , si que sr Quintay afirmese xD , pero como siempre siempre la katita se portara como un 7 x) , y mi jefa de campaña :$ me apañara y seremos las más felices :D!