jueves, 17 de enero de 2008


cuando quiero desaserme de algo ( así para que suene como más bonito para no decir de alguien 8-| ) nunca encuentro la forma , el como y el cuando , pero cuando paradojicamente encuentro esas tres cosas algo me aferra a no desaserme de ese algo. De hecho me molesta esa situación , bueno me molestan muchas situaciónes pero me hace sentir que no puedo hacer las cosas que yo quiero por que no tengo el suficiente valor que muchas veces reproche .

siento que es hora de empezar a colar a la gente , por que si tanto daño causo que me conecta a ellos?

3 comentarios:

equistene dijo...

eso es por culpa de que eres muy negra, redonda y fea.

perrojo dijo...

a veces hay q pasarse por cierto lugar esos pensamientos...y decir chao no más!
y Equistene tildándote de negra..tan reblanco q salió el wn ese!


[x]

barandota. dijo...

se puede dejar atrás kathy, pero todo en cierto modo.
amé tu mensaje...
al seco kathy ! jaja :)
cuída te y gracias por esos dos días en que me conociste, y te conocí.
y que seguirán después de quintay :)
besitos y me voy
(todavía no arreglo er bolso >.<)