jueves, 8 de enero de 2009

y se fue el 2008 , se fue de la mejor forma , yo feliz compuesta ...
en mi pieza quedan recuerdo de el , en mi pieza queda un papel donde dice el nombre de este año , en mi pieza pase mis penas , alegrias y todo lo que uno debe pasar en un año .
fue unos de esos años que se podria decir que tube de todo un poco :/

empezando enero movido a mil , conociendo y dejando atras muchas cosas , sanando y todo eso ...
febrero se paso conoci demasiada gente y una de esas personas fue el raffa , persona con la que he pasado muchas cosas :), de amor , odio , amistad , vecinos :) , mis vacaciones fueron demasiado buenas :), quintay para variar se llevo todo mi corazón y lleno una parte d¿más de ese lugar.

marzo empezar el ultimo año de colegio , y dandome cuenta que abril se me venia a full a final de febrero para el cumple de manuel conoci a mi mejor amigo (L) fisko mai lov , en una situacion no muy agradable pero que ya sano .

abril conoci a las sopencas más ridiculas myri y la sita soledad , estas dos niñas componen una parte ahora demasiado importante en mi vida, la myri pf es mi locura amistad hecha persona , como que me da espacios para cuidarla y para que me cuide.
la sole , la sole es la sole , me cuida toda la vida sin duda es una lucesita ella lo sabe , lo sabe como pocas personas lo saben , sabe cuanto la quiero y cuanto me ayuda en mi vida.

mayo fue full estudio + preu , es decir , demasiado ._.
junio , julio pfff más estudios , entre visitar gente bacan y pasar ene cosas con mis amigas y más preu y más estudio :O.-

agosto , perdi por primera vez a un familiar creoq ue a sido la sensacion más triste de mi vida , sé que es para mejor pero con ellos se vino muchas cosas tanto como para mi familia , mi abuelita cayo super mal en el hospital , mientras toda esa tormenta en ese momento mi corazón paf se prendio , se centro en alguien y trato de dar todo por el , es decir al que tenia tan botadito se prendio y se amonono , lo cuidaron lo mimaron y lo quisieron por ahi .

septiembre, fue entre estudio , viaje a quilpue, cansancio , amor , más estudio y sentirse descolocada empezar a sentir que no iba pa buen lado .

octubre , se como cerro no cerro un tema en el lov , llego el mes que más amo (L)
fui feliz tube el cumpleaños más pulento de la vida :D no falto nadie :D ni sobro fue genial. octubre solo termino hermoso :D

noviembre, se cerro absolutamente el tema lov, llore , e enrabie senti por primera vez odio , pero la pase bacan :D se me acabo el año escolar estaba hecha una ensalada de nervios por lo que se venia en la psu , el preu casi ni iba por que taba demasiado cansada.

diciembre , se resume en psu , resultados , postulaciones , valpo (L) obstetricia en la uv. y paf paf! muchoooooooooooooo trabajo , llegando como a las 2 de la mañana todos los dias todo sea por tener mucho dinero :D

y aqui toy aburrida haciendo mi resumen de año :O , es entrete por que te das cuenta que hiciste ene cosas y que creciste , madure , termine mi cole , empeze a trabajar , no saque los mejores puntajes en la psu pero será . con 660 ponderacion no es malo pues , con una beca y con credito :D