jueves, 29 de noviembre de 2007

+1


ya la cosa! es super simple asi por ser , tengo alrededor de 6 cosas importantes que hacer de aqui a terminar el año y si una no sale bien podre decir para variar que este año fue malo xD! .

tengo ganas de dormir pero hoy me quiero acostar temprano y quiero comer pero se viene la gira! y comi bastante hoy , papas fritas dos dias seguidos es solo para personas que ya no les importa que estara gordita 8)

miércoles, 28 de noviembre de 2007

chanchas

amo por dioh santo salir de mi rutina , hace tiempo extrañaba una conversacion y risas necesarias :) tocar temas "tabu" pero a la vez tan comunes como comer pan con queso 8-|! amo saber que tengo a la mejor amiga del mundo y que estamos da para trabajar en publicidad! y comer 1 kilo de papas fritas!

martes, 27 de noviembre de 2007

Asi fue .


creo que en el ultimo tiempo me di cuanta de golpe y porraso que creci , de ser una niña a la cual nada le importaba a ser la katita que esta ahora , con millones de cosas guardadas . No es el hecho de querer guardarmelas sino que no se como ni con quien botarlas :/ , por que toda la gente a mi alrededor esta de cierto modo involucrada con todo lo que me paso :/ .

Se acaba uno de los meses más malos de este ultimo tiempo , por favor diciembre sea buenito conmigo , y señor blog usted desde ahora en adelante sera mi diario de descargas :) bienvenido sea al mundo de katita =)