jueves, 21 de mayo de 2009

perdoname , sabes que siempre busque tu felicidad , de la forma que fuera , sin embargo con una particularidad que no muchos entienden , de una forma especial y construida desde mis propias manos. Te dibuje un cerro con muchos arboles , sin ni una hoja , solo una seca por cada árbol ...( es lindo escribir en hojas secas) , tome distintas decisiones , que llevarían a una felicidad , pero una felicidad que se demostraría si es que cada una de esas hojas cae y se llena de hojas el árbol, así como ocurre en primavera , como cuando tú naciste.

La verdad es que la encontré para ti , la busque y la encontré , pero donde lo buscaba no era realmente donde debía ,no es quien yo pensaba , no sería realmente la persona idealizada en el prototipo de príncipe azul , no ese rockstar , no sería ese trotamundos , no sería ese artista tampoco , sería otra persona. La verdad es que lo encontré , para que decir que no es el de toda la vida , sin embargo, es el indicado , lastima que te entregue esa felicidad y a ti te de miedo (serás una estúpida oye! ), pero comprendo y estaré aquí para ayudarte , aprender a volver a ver las cosas como antes las hacías es algo que debes hacer.

Tu signo sodiacal no deja de darte problemas , aveces reconocer que estas cometiendo errores te debería hacer mucho más fuerte y aprender de ellos también , para que no solo digas que aprendes de ellos , sino que lo lleves a los hechos.

Eres aveces una de las personas más tercas del mundo .

Canción para Hoy: Un Error - Ximena Sariñana

lunes, 18 de mayo de 2009

aprender haciendo.-

En esta ciudad hay cosas que condicionan mi realizar diario, es verdad ciertas experiencias crean una mutivación distinta para cada cosa a realizar , el modelo incentival me dejo harto rato pensando , por que en bastantes situaciones de mi vida actuó con él. Es así como de este modelo surge fraces como "haciendo se aprende " , " causa y efecto " y una variedad mucho más amplia que no recuerdo pero tengo una vaga idea de ello.

Estas calles llenas de cosillas , hacen que piense en bastantes cosas , muchas veces absurdas , totalmente irracionales , otras veces que causan una alegría de reírme sola , y sorprenderme a el mismo instante cuando me doy cuenta que mi compañero de caminata me mira con una cara de curiosidad ( el chileno descrubi que son muy tradicionalistas , alguien por las calles sonriendo y es el espécimen raro , siendo que ellos serían los amargados por no darse cuenta que las calles son para aprender).

La verdad que en este tiempo , el dicho popular " te falta calle" tomo una connotación totalmente opositora al sentido flayte que todo el mundo le da, las calles de valparaiso entregan una diversidad cultural inmensa que cada mañana entre apuro me detengo a ver , los barrenderos tomando un desayuno apurado a las 8:10 en la plaza alado del congreso , como antes de llegar yo a la u , mucha gente en la calle uruguay se guarda puesto para vender ropa americana , para ganar 1000 o 2000 mil pesos , que estando ahí aprendí que tienen mucho valor .

Cambio y fuera.-