domingo, 30 de diciembre de 2007

año! :B


y claro claro .. se acaba un año que sin duda , no es para borrar pero omitiré bastantes situaciones que hicieron este año como no el mejor , siento que logre pararme tantas veces y que por fin puedo decir katita creciste , ya no vendrá cualquier wn y te hará daño o tal vez si pero sabrás pararte y seguir riendo como siempre .

cuando converso con cualquier persona , me dice no es la misma katita de principio de año , aparte de que andaba rosada a esa época era mucho más inocente que ahora, pero a dentro mio esta esa katita que se ríe por cualquier lesera , se ilusiona con cualquier cosa y creen en que todo va bien , tal vez se ahora lo que es desconfiar , en que todo no es color de rosas y uno sufre también que para conseguir cosas y que para estar bien contigo misma y con la gente a tu alrededor debes tomar un poquito de tiempo para ti también :).

siento que la gente que llego este año como uffffff podría nombrar millones , marco hartas cosas lindas en mi vida , pero no sé me encanto volver a tener relaciones amistosas con gente que se había alejado :) como la katurra ^^ pero a la vez me da lata terminar un año con situaciones que no me hacen muy feliz . Sé que no todo puede ser como quiero , pero trato de lograrlo , sé que soy orgullosa , pero soy así ( tarán) y no cambiare por cosas que pasaron o pasaran , soy así y así soy feliz ^^ .

me espera un año para que más miedo :( , mi ultimo año de colegio , preu , psu y gala , todas esas cosas me dan miedo pero sé que las mismas personas que me ayudaron este año estarán conmigo el próximo ..

por eso gracias , gracias a ustedes saben quienes son ! :) y se ganaron un chocolate (L) viste que tengo una fabrica :D!
chao pescao ! y gracias blog por ser tan parte de mi este ultimo tiempito ^^

1 comentario:

perrojo dijo...

jojojojo
yo me gané una fábrica de chocolates pohm
(HH)
este año nos conocimos,
conocí tu grupo de chirliders,
tu casa,
en fin...
me gustío la katy
un abrazototoe
y lo que hiciste por mi en cierto tiempo no se me olvidará
:D




[x]