viernes, 28 de diciembre de 2007

aclarame ..


como puedo? , como pude? y como podre? ,
se que las cosas que hago en ocasiones están mal
lo peor es que la más afectada no soy yo ,
me da lata eso,me da lata por que trato
de pensar en todoy siempre pero siempre
ahí algo que se me olvida
y que la cago sin darme cuenta ..


no me gusta sentir que el daño esta en mis manos y no se como pararlo o como hacerlo para que no toque a las personas que me importan , tengo un enredo mental , si eso es un hecho, pero me gustan bastantes situaciones que tengo en mi vida ahora , me gustan pero no se como hacerle para que no interfieran con las cosas que quiero y que de verdad quiero , que no me las he podido sacar de la cabeza por mas de un año y que no lo he logrado aunque quiera ... no puedo , y lo peor es que no quiero .. ni un 1% de mi quiere ni mi corazón ni mi cabeza!

soy tan mensa , hago cosas y después no se como manejarlas y quiero manejarlas pero no puedo no se como :( y quiero saberlo , necesito saberlo ... no se ni para donde voy y donde voy a parar :(

jueves, 27 de diciembre de 2007

aiiiiiiiiiiiiii

tengo miedo y mucho miedo , y lo peor es que estoy consiente ...
que hacer con algo de acá adentro? , no lo se y lo peor
es que no se me ocurre y ni se me imagina
y no tengo interés ni quiero imaginarmelo ..

martes, 25 de diciembre de 2007

la mejor semana.-


y así fue ya llegue , dormí , y todas esas cosas que uno hace cuando esta muerta en dolor de sueño caña y variedad de cosas ...
lo pase increíble , jamás pensé que la gira seria de esta forma .
como todo viaje tubo problemas , pero para nosotros solo fueron piedritas que las logramos sacar , empezando por el primer día que los mas espartanos salimos a un bar de la perdición (L) , por que los demás días fueron notables con argentinos depravados , compañeros apañadores , automoviles , conformovile , piezas chimeneas , patrañas , copete , 11 de la noche , discos fomes , arrancadas tranfugas , pasar por otra empresa , no tenemos carnet , corte , medico , primos (L) , perros bombas y ufffffffff! millones de cosas mas , ahhhhhhhhh ! confort xD y comer comer y comer xD! y que viva el bus! solo nosotros sabemos como fue y sin duda esto será por harto tiempo lo mejor del mundo el viaje mas esperado el más gozado y carreteado , por que las 12 horas que dormí en 7 días bastaron para disfrutar a concho la mejor gira! :D:D!
gracias tercero B que ahora es cuarto B ! los adoro ñoños! gracias gracias infinitas por las risas , preocupación y muchas cosas más! y por que cuando yo decía upa! ustedes choramente decían chalupa! :D!
gracias nani , pola , fran , katty , shopi, comadre, chelo , gabo , charly , gonzalo y eduardo :D ... por la mejor gira! que saben de precisos! :D!

bienvenido ultimo año de colegio ! :D!!!!!