viernes, 1 de mayo de 2009


Escuchar una pequeña reseña sobre un tema , prejuicio sin saber de que hablan , tener una mirada poco integral sobre tu y yo , sin realmente saber la historia ...

Lo sé la vendí , se va y yo no sé que hacer , tal vez por miedo a que me dijera cosas , también puede ser por que soy una pequeña que le da miedo enfrentar lo que hizo , jamás quiero que algo salga mal, pero sale mal aveces y estos parámetros puestos por los dos se superaran sin que ninguno de los dos lados se den cuenta .

complicado/fácil.-

quisiera tomar esas manos y decirte lo importante que fuiste , más allá de todo no sé nunca retribuir todo lo que me dan , lo sé aveces solo con una palabra , pero me cuesta , me da la sensacion que espanto! , me da miedo espantar .... me da miedo esperar la respuesta , lo sé impulsividad será la palabra perfecta , pero no la que realmente me acomoda ... miedo a la perdida , inseguridad ante una relación , dos cosas que se me dan por una situación en particular ha creado distintas reacciones ante estos hechos , lo sé son situaciones que condicionan tu vida y que determinan ciertas conductas , pero el miedo se vuelve más grande y la desconfianza más aguda , será que realmente quiero eso?


Película : desde el jardín .-
Música : Los Drogatones ( a la vena! )
Lugar : el mirador 21 de mayo , playa ancha .-