sábado, 15 de diciembre de 2007

Algo nuevo .

creo que el hecho de las tallas pesadas siempre las asociaba a una persona pesada o que de verdad era super fome para contar las cosas , pero fui feliz cuando me di cuenta que había una persona que podía lesiar con sus propias tallas =) , me encanta pasar tiempo con él, me gusta saber que me escucha y me comprende por que en bastante cosas somos re parecido =) . gracias por las lindas tardes estos dos días y por las millones de tardes más lindas que me darás =) , por que seré la que te molestara el restro de tu vida ^^(L) cierto niño del 8 ? ^^ te quiero mucho David :)

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Extrañaba

extrañaba conversar horas y horas sin ni un motivo en especial , contar lo que ha sucedido en el tiempo que no se han visto y reírte un buen rato , sentir que la hora no pasa y al darte cuenta de que hora es te llegas a sorprender , estar sentada en el pasto como para algunos que pasan por al frente tuyo seria algo así como " perder el tiempo" , pero para ti no es más que ganar el tiempo por que sabes que estas siendo feliz , solo con la persona al frente y una buena conversación .

no te veía exactamente desde el 8 de octubre donde te conocí señor David ... si eres el niño del 8 y quedaras para siempre así , gracias por las sonrisas tus chistes buenisimos y aveces fomes :) , pero más allá de eso gracias por esa buena conversación por más de 4 horas :) , gracias por ser parte de mi ^^

martes, 11 de diciembre de 2007

Todo cae .


tengo ganas de cantar , saltar y gritar por que quiero descargar una situación que tengo dentro y bien dentro . Este último tiempo se me hace tan familiar el cinismo de las personas a mi alrededor o mejor dicho lo cambiante que son sin mayor motivo , trato de llevar buenas situaciones con el o ella pero no me resulta, no me sale y sin querer sale ese anticuerpo que no sabia que tenía , me carga ser pesada , me carga ser como son a veces las personas conmigo , pero ahora comprendo cuantas veces me he equivocado por motivos que eran tan externos que ni me daba cuenta , pero no me arrepiento , siento que como dice la fran valenzuela ... todo cae , cuando tiene que caer (8) , a mi en cierta manera me cayó de golpe y porraso pero saben qué? me levante a puras sonrisas y no me arrepiento de haber sido como fui , de ser como soy y de ser como seré .