martes, 24 de febrero de 2009


y llego el día , llego esa sensación que me era extraña solo pensarla , el dejar , el ser más fácil dejar que mirar como se va , no saber lo que me espera , los miedos que me llena la vida irme ...

saber que las lágrimas que empiezan a recorrer mi cara es por una superación que comienza hoy , solo por algo que es para mi , por mi futuro y por mi .

Hoy comienza mi nueva vida , no saben lo difícil que resulta ser dejar a mi familia , saber que dejarlos a ellos , a los que siempre han estado ahí para ayudarme a crecer , por una parte mi mamá mi mayor confidente cuando lo necesito , mi papá la persona que sabe como sacar una sonrisa y una rabieta a la vez , mi hermana mi mejor amiga sin duda ...

tengo pena , angustia y ansiedad , es posible sentir eso? solo lo sentí una vez cuando me juntaba con alguien en lugares bellotinos y no lo creía posible en otra situación pero si lo es .

dejar a mis amigos , después de la "despedida " sentí todo lo que los adoro , lo importante que son para mi , todo lo construyen dentro de mi , son mi fuerza , mis pilares y mis pedasitos de vida indispensables en la vida , por que sin ellos en ocasiones no tendría de quien apoyarme de quien preocuparme y de quien sentir que hago las cosas para algo . son sin duda lo que más adoro en esta vida .

y así estoy a 1 o 2 días de partir , sé que será bueno me independizaré todo lo que quieran , pero de extrañar , los extrañare mucho , ni se imaginan la pena que me da , por que son y serán mi sonrisa que hace en cada mañana , mi familia y mis amigos son mi vida , gracias a cada uno de ustedes por crear a la katty que toma este nuevo camino , por que si triunfo sé exactamente que ustedes constribuyeron de alguna forma :)

cancion para escuchar : verdad -de saloon
peli : a lot like love, quisiera un amor así
lugar : 30 de quilpue mi nueva casa =)