viernes, 28 de diciembre de 2007

aclarame ..


como puedo? , como pude? y como podre? ,
se que las cosas que hago en ocasiones están mal
lo peor es que la más afectada no soy yo ,
me da lata eso,me da lata por que trato
de pensar en todoy siempre pero siempre
ahí algo que se me olvida
y que la cago sin darme cuenta ..


no me gusta sentir que el daño esta en mis manos y no se como pararlo o como hacerlo para que no toque a las personas que me importan , tengo un enredo mental , si eso es un hecho, pero me gustan bastantes situaciones que tengo en mi vida ahora , me gustan pero no se como hacerle para que no interfieran con las cosas que quiero y que de verdad quiero , que no me las he podido sacar de la cabeza por mas de un año y que no lo he logrado aunque quiera ... no puedo , y lo peor es que no quiero .. ni un 1% de mi quiere ni mi corazón ni mi cabeza!

soy tan mensa , hago cosas y después no se como manejarlas y quiero manejarlas pero no puedo no se como :( y quiero saberlo , necesito saberlo ... no se ni para donde voy y donde voy a parar :(

No hay comentarios: