miércoles, 8 de julio de 2009

Mis burbujas de membrana.


La verdad que cualquier persona se crea esos lugares favoritos para estar , en el cual sabe que es otro mundo, que simplemente el hecho de sentarse en ese lugar hace que todo lo demás pase a un segundo plano , yo también tengo esos lugares pero los clasifico ...

La verdad es que en momentos de estresamiento amo mi pieza , amo quintay y la roca que esta detrás de la casa de la roca , amo caminar por el borde costero que comunica valpo con viña , donde camino y con mi mp3 camino, camino y pienso , lo rico que es estar en aquel lugar ....

Tengo lugares donde me encanta escribir ya sea por que gente me lo pidio o simplemente por que me nació ( es así la mayoría de las veces ) , una típica clase en la cual no hago nada y la ventana de la casa de mi abuelita ( nuevo lugar 1 punto más para la casa de acá)...

El otro día pensando en los lugares perfectos para enamorarse ( no estamos hablando del primer beso por que la verdad eso en algún momento pensé que sería enamoramiento pero la verdad es que no , es como ese encanto que hace mirar y lograr mirar de afuera la situación y estar con un paquete de cabritas de lo lindo que es el momento ) salieron en mi mente unos cuantos como debajo de un puente , debajo de la lluvia riendo y con un solo paraguas y el lugar que me ha andado rondando toda la semana es el metroval pero específicamente desde quilpue hasta estación el sol ( para los que conocen saben que ese trayecto dura sus 9 minutos ) lo interesante de este viaje es que casi siempre los domingo o horario que no sea punta ( ni se imaginan el horario punta de acá xD es un día domingo de Santiago) tocan una cantidad impresionante de música , desde jóvenes tocando acordeon , teclado , guitarra acústica, guitarra eléctrica y flauta transversa a sido lo que me ha tocado escuchar y no saben lo exquisito que debe ser tener una mano en ese lugar en donde el somo hacer cariño complemente tanta buena música , pero como yo no resulto para eso del amor estos lugares no corren pero me encanta acordarme que me encantan :)

No hay comentarios: