lunes, 13 de julio de 2009

Algo muy parecido al amor

Aveces jugar con el sentir y el evitar , da una sensaciòn más bien rica y placentera pero llega a un punto de lo arriesgado , de pensar que tal vez tu sper madurez no sea capas de soportar o más bién diferenciar, que lo grande queda chico y que la muñeca que tomabas ahora es cada dedo que sientes...

Tal vez ya sea por las diferentes situaciones un atardecer cambia muchas cosas ( mis mejores momentos han sido en un atardecer ), cambio lo que significa una sonrisa , lo que significa un beso , lo que significa una mirada , un beso en la frente , un abrazo a la altura de la escápula , una risa pasando mis brazos por los hombros y sus brazos por la cintura ... no sè realmente tengo miedo y no dudo en decirlo , mi caparazón más común es el " no estoy en vola de amor " , pero yo y mi otra yo , sabemos que es el miedo a lo vivido a las experiencias pasadas que no se superan y que me puedo hacer la super grande y dura pero que las cosas no se olvidan ...

Pero ahí esta el crecer el lograr tomar las cosas buenas y no botar las cosas malas por que de hay es donde mejor se aprende , no de que te las cuentes si no más bién tu vivirlas , será la parte más linda que cualquiera de los niños que he estado , por que las partes felices puedes ser remplazadas ( no por eso igualadas ) , pero las malas solo son de una persona y si tomamos el peso veremos que son muchas más valiosas por algo a las personas que más nos hacen daño es tan difícil dejarlas ir , el acomodar y asociar a cualquier situación llega a un punto de ser hasta chistoso .

Olvidar para que? si puedo aprender? ... entender para que? si puedo disfrutar? ....

una sonrisa y aprender a controlar sin hacer daño es algo rico y necesario para todos.

2 comentarios:

perrojo dijo...

Pero no hacer daño es algo tan utópico como soñador...todos dañan, aunque no se quiera T.T



[x]

SuperBueno dijo...

todos dañan, pero todos disfrutan esos momentos pasados, atesorados y sólo de a dos(L)