viernes, 13 de marzo de 2009

Ella.-

el querer botar/ eliminar algo de tu vida se convierte en una de las cosas más difícil , aunque claro esta en que no la quieres eliminar , pero lo necesitas , necesitas que esa cosa salga, por que gente , el medio , el ambiente , no sé tu vida completa te dice que lo hagas , te auto convences que es lo mejor .

¿será así?

una respuesta a esa pregunta sería el mejor alivió a cualquiera de mis pensamientos en mi cabeza en este momento , por que la reformulacion que tengo sobre una persona/objeto es como de esas situaciones simple/complicadas que me gustan tanto y que me vuelven tan loca, por que me enamoro de lo simple , pero me estreso con lo complicado , y es como una sensacion extasiada el sentir que tienes tanto sufrimiento o puede ser por otro lado tanta alegría , así es te sientes dueña y señor de toda tu felicidad , y debo creer que por lo menos para mi es una sensacion realmente exquisita por que no soy muy dueña de eso .

por que casi me mando una vendida de esas grandes que no me gusta hacer , por que sé que algo / alguien que me interesa mucho , y que apareció de la nada en mi vida , y eso es lo que me atrae de ese algo/alguien , que me revoluciona las hormonas y solo una caricia de el me encanto desde el primer momento , por que con ese algo/alguien , por primera vez no quiero involucrar lo todo/nada que tengo y lo estoy logrando y es algo raro por que ni todas mis artimañas de mina ( la cual sale solo para alguna ocasión en especial/linda ) con ese algo/alguien no me resulta ... y si eso me da miedo? está claro que si , por que creo que es lo más parecido a algo de verdad y no un webeo .


Lugar para estar: plaza de viña afrente del bravisimo
Canción para escuchar : amarte duele acústica - natalia lafourcade y ximena sariñana
Gente con quien estar: ese algo/alguien

1 comentario:

Ricardo Cordova dijo...

ximena sariniana la rompe!
(debo decir de eso de los lugares y canciones e s muy TM!)jum!