miércoles, 11 de marzo de 2009

el tiempo suele acariciar cuando te acercas ,
te alejas y ya la verdad no es un frió el que inunda ,
es un calor de tranquilidad , de simplemente paz.

tener millones de ojos y no saber ni mirar con uno?
maldito defecto de el ser humano.

darte cuenta que alado tuyo es donde están los de verdad
tal vez no era así de fácil , y saber que lo que realmente
pasa es que quien llega de sorpresa a tu vida aveces ayuda
mucho más que gente que verdaderamente estorba .

una cancion me llena , como que me imagino caminando
por un largo camino que apenas sali un paso de la meta ,
quiero mantener el mismo ritmo mantenerme
y ojala todo salga bien , por que planear las cosas no esta mal
pero eso realmente ya no va conmigo ,
por que aprendi a tomar mi vida de otra forma ,
de octubre a la fecha no muchas cosas buenas sucedieron
pero ojala ahora todo sea mucho mejor.

gracias sito blog por estar siempre aqui.

No hay comentarios: