miércoles, 29 de octubre de 2008

queda poquito muy poquito (L)


cuando uno se sube a una micro nunca espera encontrar una linda conversación con alguien que tiene alado , ya sea por que vienes super apretado , hace calor , estay chata no sé uff ... millón de cosas .

La cosa es que hoy me toca una de esas conversaciones que uno no debe tener en fechas que le recuerden algo demasiado hermoso en su vida , me toco el tema ... ¿te pasa que después de haber pasado por una situación y en esa situación no todo salio bien , tienes miedo a iniciar esa misma situación por segunda vez? ya sí fue como en mi se abrieron ene preguntas , justo ene ste día.

La cosa es super simple/ complicada ( me encanta esa situación) no me da miedo .. por que es lindo cuando uno lo inicia , pero me da miedo cuando llega el momento en que hasta ahora siento que todos han llegado ...

No sé tal vez estoy más grande pero las cosas ya no me las tomo tan de vida o muerte , las cosas me pasan por que me tienen que pasar , me tiene que pasar este estado anímico , me tienen que pasar muchas más cosas adelante , y tengo que extrañar muchas cosas en mi vida.

Pero filo si ya , a pensar positivo no más por que hoy me entere que quedan 23 días para salir del colegio y 29 días par ami graduación (L)

No hay comentarios: