domingo, 26 de octubre de 2008

no sé en que suelo basarme para pensar que las segundas veces podrá ser igual que la primera vez ... suelo no saber en que confió que pienso esas cosas ...
me llega a dar más que pena... es una desesperación por mi misma , estar agobiada por las cosas suele ser mucho más común de lo normal , estar pendiente de varias situaciones a la vez es realmente normal en mi vida.
lo peor es que tomo cosas de la demás gente y me afectan , me duelen mucho más que a ellos ... tal vez esa sea mi esencia y por algo hay gente que me quiere tanto , tal vez mis reales valores apunten a cuidar primero que todo a mis amigos .
puedo decir que me mando cagasos como amiga pero cuidare siempre de la amistad mucho más que un pololeo o cualquier otra cosa ...
lo de cambiar en la entrada anterior esta a elegir bien , a ver en que quiero pa cachar la vida, exacto cambiar lo tan wna que estoy para elejir :/

No hay comentarios: