domingo, 21 de septiembre de 2008

tenia bastante botadita esta parte de mi vida , una de las partes más importante , la verdad es que es super tonto , pero hace tiempo no pensaba en mi en como estoy , en como me siento , en lo que necesito y quiero ...
La verdad que hablar de amor + katty = guata ! esa es mi conclusión super rebuscada ,y las cosas que pienso sobre eso no están precisamente en este blog , tal vez en otro pero en este no ... pero la verdad es que la katty tiene aspectos en su vida que no le acomodan ( acostumbracion a volver a hablar en 3 persona , cosa común entre yo y mi blog (L))
Empecemos , obvio que por el principio :B... no me siento bien con la situación colegio , con la situación preuniversitario , me tiene bastante colapsada , pero solo lo hago por que se que me ayudara por que de cierta forma me ha ayudado , si subí el puntaje en los ensayos y de verdad que lo necesito , veo tan lejos/cerca la posibilidad de estudiar lo que quiero , y más aún lo que me propuse, pero sé que estoy poniendo todo de mi parte para lograrlo ...
Tampoco me agrada no ver a la gente que me ayuda , por que ? por que no tengo tiempo , por culpa del colegio + preu , todos me decían no tomes preu en 4 medio , la verdad no es tan terrible xD , pero cuando ya llegas a la época agosto y septiembre! quieres mandar todo a la cresta ...
otra de las situaciones de mi vida que me tiene bastante inquetante es saber que tengo que tomar responsabilidades , y más aun sé que tengo algo que hacer y TEMO al hacerlo , no me atrevo y me rehuso a hacerlo , pero tengo y debo hacerlo =/...
pucha aveces tengo tantas ganas de escribir , peor cuando llega el momento no puedo expresarlo bien me da cucom .
Tengo ganas de ir a quintay al mirador , de ir a valpo de nuevo , de que llegue/no llegue octubre , de que el aeropuerto se clausure por octubre , y que mis amigos me apapachen (L)

3 comentarios:

barandota. dijo...

cuando se teme por algo, entonces no es un deber, porque no está la comocidad que debe tenerse para poder hacerlo.
faltan puntos todavías por rellenar :B
se entiende?

soylacomadre.ja dijo...

Pienso re parecido a la sole en cuanto al miedo, si se teme a algo o a hacer algo es por alguna razón, generalmente el miedo no está por nada, (y así es, nunca es tan fuerte como para que te paralice)y ahí es cuando debes hacer algo más a fondo para que el miedo se evapore, o en variadas ocasiones alguien (sea amigo,sicólogo,familia qué sé yo) te puede a ayudar a que se olvide hasta que te termine por abandonar.
Esa es mi humilde opinión, y en cuanto a lo del preu y el cole, manda todo a la mierda señorita badilla,
el cuarto medio es para pasarlo de vio de vio con los amigos, consejo de una preuniversitaria :D.

Ricardo Cordova dijo...

siento ke ahora tus responsabilidades son x culpa de mis miedos..


o responsabilidades x decirlo asi!



SIlla!