domingo, 21 de septiembre de 2008

hoy así por ser es 21 de septiembre , día realmente importante , día en que suceden las cosas más lindas y cuando me acorde que era 21 de septiembre me cambio todo lo amurrada que estaba .

Primer Punto :La cosa es que en un día como hoy comienza la primavera , estación más linda por que estoy de cumpleaños , hace un año conocí a incubus en esta estación , es la estación más amor de la vida , y el sol sale en su justo punto .

Segundo punto : este día sucedieron cosas hace dos años muy importante :) , y realmente especiales y sé que en unas cuantas horas más tocaran mi timbre con los respectivos chocolates para la ocasión x) y sé que con quien las viví se acordara que hoy es un día especial :) .

Tercer punto : hace un añito ya me entere que la camila estaba embarazada y que sería por primera vez madrina de una beba (L) de la florencia :) .

Cuarto punto : Tengo 21 saludos que hacer :) .-

Quinto punto: 21 de Septiembre se llama la segunda canción que escribió el davo para mi por que sabe lo importante que es para mi este día :) .-

Sé que son cosas ñoñas algunas otras YO sé que no y nosotros sabemos que no , pero las cosas no sé borran y jamás se olvidaras así como miles de fechas más en mi vida que tú creaste magicamente :) , te amo y lo sabes y creaste a un pedasito de la katherine de ahora , por que para ser mi mejor amigo lograste que yo descubriera contigo lo que es la verdaderas amistad y por todo lo que ahí que pasar :)
Gracias por el anillo fue la mejor forma de entregarmelo a la lejania :)

No hay comentarios: