martes, 22 de julio de 2008

Ella!


· Tonta? debería creerlo con creces
· niña? cada día creo que lo soy
· Odio? creo que no sé lo que es eso
· Amor? miedo, algo feo , ahahah arranco ...
como diría en el domino PASO!
· Tonteras? cosas del diario común!
· amistad? lo más lindo que tengo
· mi almohada? el equistene
· miradas? coqueteo xD
· papas fritas? muchas calorías xD
· Cigarro? algo que cada día toma más adicción en mi :(
· Chela? sociable :)
· música? mi vida sin lugar a dudas
· Estudio ? = sin tiempo
· confianza? Manuel :)
· La soledad? es una muy buena amiga .. pero la otra soledad me da miedo y mucha.
· Colegio? 4B (L) lo que me llena totalmente
· Desiluciones? 2007
· Tristeza? ufff muchas diría yo.
· Superación? algo que quiero lograr :/ y sé que todavía no lo logro :/
· Tú todo? Sr. Francisco Guerrero
· Lo mejor del 2008? hasta ahora que se me haya incrustado al sita myri (L)

1 comentario:

soylacomadre.ja dijo...

y yo contio tanto en ti
y tú en mí
y tú eres mi medio pedazito
de vida y lo sabes(L)
quiero quiero quiero agggg
quiero verte katita ya te echo mucho de menos y quiero abrazos y paffff! todo el nanai del mundo de yo para tú y de tú para yo(L).