jueves, 24 de julio de 2008

Breathe ♪

Con la claridad de mis ojos puedo observar distintas situaciones,
de distintas formas me puedo dar cuenta del miedo ,
de distintas personas puedo sentir más amor ,
como si fuera ayer recuerdo mi primer día de clases ,
con miedo puedo ver el último ,
Sin sentimiento recuerdo mis malos momentos ,
con orgullo aprendí de errores que cometí ,
con Confianza comienzo nuevas cosas ,
con toda mi alma amo a las personas que debo amar .


Muchas veces suelo tener miedo a cometer ridiculeces que quiero hacer , a ser la que soy , por caer bien ? por que algo suceda? por que no me quieran como soy? ...

Soy una persona especial , con miedo a la gente , que más da poca gente comprende eso , no se explican que cuando me conocen tengo tanta personalidad , pero la verdad es para esconder el miedo infinito de tomarle cariño , de que después de eso para mi claramente esta el me van a hacer daño . Tonta mundial po! pero así soy y estoy creciendo cada día más puede ser , pero sin duda situaciones me hacen retrocerder años luz y darme cuenta que estoy creciendo como las situaciones me dan a crecer .... no como yo quiero .

1 comentario:

soylacomadre.ja dijo...

just breath (8)
ay katita te adoro tanton
y no sé
soy feliz si tú lo eres :).