sábado, 12 de abril de 2008

Mis Todos.

Me encanta sentir que mi papi anda preocupado por mi al 1000% , me dice que descanse x) ,me dice que no me estrese , que esas mil guias del preu son el demonio y que si quiero ir a tomarme una chela con él , si señores , mi papi se ha convertido para katita en la persona que llegando a mi casa me sube ricamente el ánimo , y mi mami por su lado es la más chiquitita cariñosita , la que me tiene que levantar el sábado y se queda dormida conmigo por que se acuesta aladito mio :) .

Me tocaron los papis más lindos , los que más me regalonean , con cariñitos , comidita , todo . Pero yo creo que todo esto me lo gané y si lo digo modestamente .
Hablando hace poquito rato con ellos , les pregunte que esperaban de mi y me dijeron que nada , solo que yo cumpliera mis sueños , mis metas y que ello todos lo que hacían era para que algunas cosas se me hicieran más fáciles . Saben que son derrepente muy pesados conmigo , por que me lo han dicho , pero los comprendo creo que aveces me agarro con ellos en momentos de mis ataques más sus ataques y me da por mandar todo a la chucha ! , pero con lo que me dijeron ellos saben que me dieron ánimo. ánimo para todo lo que estoy haciendo =) que al fin y al cabo es por mi y por ellos.

3 comentarios:

soylacomadre.ja dijo...

.-yo soy la más rudi
around the world,
pero también soy la más querendona katitañoñi(L),
y te quiero más que al mundi :D si si!
y cuando te vea te voy a abrazar y nos abrazaremos apretadísimamente and we will be happy forever and ever ya *.*?
mi chiquilina más linda de la vida
(L)-.


pd: mis papis también son lo mejol(L),
aunque mi papá nunca me ha dicho que me vaya a tomar una chela con él mmmm, creo que lo presionaré :D-.

perrojo dijo...

nah
todavía me acuerdo cuando tu papu dijo que no quería pololos por un buen tiempo
xD



[x]

barandota. dijo...

tú lo dijiste.
te lo ganaste.
:)
teadorito :)