sábado, 12 de abril de 2008

Mi Semana .

Y empezó a sonar turn de travis , que sin duda fue mi canción de la semana , la que cuando salgo de mi casita caga de frió (L) y tengo que caminar para mi micro suena y se me forma la sonrisa en la cara .
Bueno ya llevo 2 semanas de preu han sido extrañas , pero me gustan , no sé todo es raro aparte que pasan mucha! pero lo que es mucha materia y cosas nuevas para mi que hacen que sienta que mi cabeza va a explotar , pero siento que es tan Mi preu que no sé , y aunque a fin de el viernes y sábado lo único que quiera es llegar a casa (L) ... me gusta .
Haber ... me siento de maravillas sola , creo que ese tiempo que necesitaba para mi lo estoy teniendo , puedo tomar decisiones importantes y más allá de que derrepente se necesite ese cariño , tengo tan no tiempo para pensar en aquel tema , que me siento tan bien ahora como estoy . Si ahora me hicieran esa típica pregunta de que algún día hable esa de ¿ por que quieres estar sola? ahora si sería por que quiero estar sola por que comprendi que uno necesita tiempo , y después de un año de no haber estado más de un mes sola es necesario , de haber pasado millones de cosas y más aún de haber crecido tanto , lo mejor es estar sola y decirme .. sita katherine Andrea creo que los estudios son 100% de lo que te debes preocupar por lo menos este año , Todo el mundo me ha dicho Aprovecha el periodo colegio , bueno bueno si lo sé pero no había tenido tiempo de ordenarme de como sería este año pero lo hice si que ya tengo clarito lo que puedo y no hacer x) .
Otro punto que me da realmente miedo es caer en la rutina saber que tengo que ir para acá venir para allá ,que he tratado de ni pensar ese tema solo tratar de cambiar cosas para que el caer en ese maldito habito no se me haga presente .
Si se dio cuenta tengo hartas ideas en la cabeza , pero como siempre sabré agarrar siempre lo más lindo de cada situación , me rió con la gente que tengo cerca , disfruto a la gente que tengo cerca , trato e entregar el mayor cariño posible por que de verdad yo lo necesito :) . Sé que soy la más cursi y ñoña , pero así soy y aprendí a no cambiar , por que las verdaderas personas que se merecen el como soy me quieren así , así de niña , así de tontita mundial , fea mundial y ridícula mundial .

1 comentario:

soylacomadre.ja dijo...

.- odio la rutina, y al igual que tú
estoy en ella, pero por otro lado me gusta,
ay katita no sabes cuanto te quiero ver yo así por ser,
y eres la gemela mía mundial :O!
y la prechocha mundial también(L)-.