jueves, 18 de junio de 2009

hey enjoy!

hay ciertas necesidades que sin duda se vuelven así como una molestia , y de tomar esa etiqueta de necesidad , se vuelven una porquería en mi vida.
Soy una persona sentimental , me encanta mirar las cosas , comentar con quien debo , tratar de no pasar a llevar y no meterme en cosas que no me debo meter , respetar a quien debe ser respetado , y no opinar , saber y entender a gente que no vale la pena , no causarme mayores rollos en mi vida , no mirar hacia atrás , normalmente sentir que arriesgarse es más rico y lamentarme mucho cuando me mando una caga , asumir que soy imperfecta , me cuestan reconocer mis errores , creo que amo aplastar las flores , rodar por el pasto , pensar en que pensar cansa,, caminar aprendiendo , tengo una manía de lavarme el pelo todos los días , pintarme los ojos con delineador , no poder salir sin mi celular , me dio angustia de celular ( en alguna entrada lo explicaré) , tengo un amor por las relaciones sociales , suelo no ser alguien con muchos rodeos , me carga la gente sapa , me carga saber que hablan de mi sin hablarme , la verdad es que mi complejidad me encanta , lo simple/compleja que soy me encanta , por que para la gente que me ve desde afuera soy una persona básica , simple sin mayores cambios y hasta plana sin ni un brillo , pero quienes me importan saben que no soy eso , y la verdad es que no me importa lo que piense ni una de esas dos tipos de personas sino más bien lo que pienso yo .-
chao pescao

3 comentarios:

barandota. dijo...

mm
necesito comentar porque lo quiero hacer para que quizás no sienta que "ahora" te molesta el que piense algo y no te lo comunique inmediatamente.
Creo que a veces críticas mucho impulsivamente y que en cierta manera te leo y no te reconozco en aspectos en los cuales te conocí y que me-nos agradaban,
creo que una persona no es capaz, por muchas cosas que afecten en su vida, de cambiar tan luego y espero, aunque ya no importa, que la Heart que conocí en su "esencia" no cambie en ese aspecto.
eso-queso.
cuídate, comportate y sé feliz.

SuperBueno dijo...

la verdad es que no me importa lo que piense ni una de esas dos tipos de personas sino más bien lo que pienso yo .-


(para mi eres admirable en muchos aspectos, y como yo te conocí casi en el ahora, te puedo decir en éste ahora que eres con todos tus cambios y alucinaciones una señorita que sabe lo que quiere, que siente cuando lo quiere, que actúa, pero primero lo piensa, que se preocupa por ella y por el que se sentó junto a ella, que no tiene prejuicios, ni ataduras con la gente, pero si se sabe defender cuando la han pasado a llevar.
Yo digo que éste año has crecido al milporciento(%), que has sabido madurar y enfrentar "imposiblesposibles" junto a tus queridos, y que todo éstos cambios en lo que hay de los meses alimentan tu esencia).


besi

valita dijo...

no lo pedi solamente para verlo.
de un tiempo a esta parte suelo encontrarme con gente muy poco "gente"
para mi la gente gente es como tu...
una chica cn un blog... con musica genial... con opiniones validas i que siempre va de frente ...
con miedo? si, admitelo!
miedo.
lamentablemnte no todos pueden ver como somos en realidad ni pa dnd va nuestro enfoque de vida..
no todas las personas comen sushi xD!
el conocerte fue un choque .
un choque accidental del cual no m arrepiento ...
creo que falta un poco de charla i momentos misticos :)

es agradable conocer gente i mantener sobre todo un contacto cn esta gente que es como tu

adoro que estes destinada a estar volando siempre entre los sueños y la realidad, creyente de los amigos y la familia, amante de tener buenos momentos en la vida, y enamorada de los pequeños detalles.