martes, 4 de noviembre de 2008

Te buscare, en mi sueños
te tocare en mi soledad
adorare tu suave lejanía
y abrazare la imagen del ayer .

te abrazare de nuevo
te besare al amanecer
dibujare tus labios con los mios
y fundiré mis ojos en tu piel.

y en mi soldad nadie más sabrá
y en mi soledad solo tú descansaras
y en mi soledad nadie más abra
y en mi soledad solo tu sabrás ... de mi.

te abrazare de nuevo
de beaare al amanecer
dibujare tus labios con los mios
y fundiré mis ojos en mi piel.

y en mi soldad nadie más sabrá
y en mi soledad solo tú descansaras
y en mi soledad solo tú sabrás
y en mi soledad solo tu sabrás ... de mi.-


Tal vez sea la más hacete mierda por dentro , pero así es la vida , me enamore de esta canción por que llego paf! de una manera shueeer loga ashí por seré , en un mensaje , en un estado de hiperventilación amorosa gigante.

y así no más po ahora ese disco entero esta en mis manos y en mi mp3 y lo llevo pa todos lados x) , pa relajar la vida y para no tener ni un rencor, las cosas cuando una las recuerda bien hacen mejor :) , o hasta ahora hay cosas que me hacen bien por eso ando tan bien (L) , es que nadie sabe la calma que se siente nadie :)

3 comentarios:

soylacomadre.ja dijo...

ausencia (L)
ovolo (L)
carito plaza (L)
mar de corazones.

barandota. dijo...

paraaaaaaa
detente
miraaa
LA GENTE.

Ricardo Cordova dijo...

wow...
ke filete esa song..
deaonde la sakaste (a)



Silla!