jueves, 13 de noviembre de 2008

Cuento nuevo? no.-


para variar po u.u , como si fuera algo nuevo... muchas cosas nuevas trajo pero no agradable .

Para variar alguien maricón se cruzo en mi vida , para variar rompieron mi corazón como si fuera no sé un vidrio que se puede volver a comprar , la wuea ya parece chiste , ya parece juego de payasos , me llega a cansar la gente con su super cuento de te quiero , confía , confiemos . para mi cada día esa frase se me hace más predecible y básica , básica en el sentido que cae en lo dicho por todos , la confianza se gana , cuando la ganas se cuida , y cuando se cuida se respeta , cosa que no todo el mundo sabe por diferentes motivos , pero estas cosas te hacen más persona , más persona de las que sabe los rumbos a tomar y cuida a la gente que le podría hacer bien .

Me carga el dar una mano y cagarla 9 veces , el dar mi mano y ser cagada 9 veces , el confiar en esa mano y terminar derramando lágrimas pro aquella confianza , el sentir una angustia ,que se me aprieta el corazón , que no sé quedar de estúpida tonta .

Me carga que me hagan daño , por que cuido tanto a la gente u.u , trato de no escuchar wueas de los demás solo pa pegarme estos porrazos sola , pero como que ahora sé que pa allá voy , a pegarme un porrazo , doy gracias de cierta manera ,ya que puedo decir que son todos iguales , menos uno que otro , pero no me vengan con que no son todos iguales , la raza maldita de verdad ya me supero con todas sus letras , yo cacho que no sé NECESITO y MEREZCO un tiempo de calma .

Mi calma interior es tan plena pero mi contexto situacional es tan como la mierda wn!sin mi bolsita sería la wuea más asquerosa este momento , pero como suelo ser alguien fuerte , esta será la ocasión para un nuevo comienzo , mira que la fortaleza no me la quitara nadie y menos esta sonrisa de oreja oreja por que suficientemente grande soy como para no depender jamás de un estúpido , alguien que no merece ni un mínimo de respeto.Eso es algo que se perdió y cuando algo se pierde no se gana de nuevo, por lo menos conmigo en mis películas no pasa .-

POR LA PUTA QUE TENGO RABIA , ODIO, PENA , ESTUPIDEZ, ASCO , Y MUCHAS COSAS MÁS

2 comentarios:

barandota. dijo...

u.u
ojalá hoy te llegue visita, y de dé uno de esos nanai salvadores, y te pegue también guate por crédula.
de que existen diferentes, existe, pero DÓNDE? xD
me sigo preguntando lo mismo.
bueno eso
hemos hablado tanto hoy que ya no quedan palabras, o sobran, quién sabe.
gracias :B

perrojo dijo...

Oye!
ehhh...creo que el otro día te dije algo entre webeo, ojalá lo hayas entendido...


[x]