lunes, 13 de octubre de 2008

Comenzar denuevo?


no sé si será mala suerte , mal ojo , que me estoy poniendo turnia , que mi ojo más oscuro me esta produciendo un daño , que no estoy cachando bien como hacer las cosas ...
me suele ocurrir que las cosas ya no van bien :/ , que suele ser una situación más típica que atípica el hecho de estar relativamente ilusionada ordenando todo en mi vida rosadamente, acomodando todo y paf! paf! paf! llegan y me desordenan todo , me rompen los cuadros donde suelo guardar las ilusiones que tanto cuidaba que nadie metiese las manos , pero para que? si todo lo que me dicen cae en lo mismo , si bien esas cosas no están ahí botadas para nunca más ser unidas , por que sé que llegara el que luche con muchos dragones y con paciencia logre unir mi corazón con pegamento , después lo forre en scoch y lo pinte y lo amonone , entre ahí y se acomode , tome el control y llene mi vida de cosas rosadas , sé que soy pequeña pero una de las cosas que puedo decir es que admiro mi capacidad de estar entera ante cualquier situación , mi capacidad de tener el valor de pararme sola y no pedir a nadie que me pare , por que como dije , yo are esto sola y me pararé sola ....
aprende katita aprende , pero como soy de esas tercas que a palos aprende uno como este me tenia que llegar otra vez , así es otra vez por que no ahí primera sin segunda pero espero que no allá una segunda sin tercera , ya basta de romper tanto el corazón no me cae bien esta situación u.u más bien me duele ... sé que soy ñoña , se que soy pendeja pero ya me acostumbre que octubre es un mes de cambios , por que octubre me hace crecer , estar feliz , triste y todos los sentimiento que pueden haber ....
sanar no queda nada más que sanar por que en diciembre sabré mi vida a seguir y eso es lo que me queda desde hoy 13 de octubre hasta el 1 y 2 de diciembre , es mi norte y el único.

1 comentario:

soylacomadre.ja dijo...

Hay una parte de un tema de los tetas que se llama marihuana funk (L)...que dice ; "MIERDA! voy a empezar de nuevo(8)" no ta ble no?
te lo dedico a ti (:, créeme que aunque sea una frase muy corta, con un significado muy volado, funky y perdido por la vida, a mí me ha parado en varias ocasiones (: