jueves, 15 de mayo de 2008

Ultimo Aniversario :(


Como que recién caí , hoy de que es el último aniversario de el colegio que toy ahí y se me rompió el corazón , bueno si y que tanto si soy la más mamona pa esas cosas , me imagino si me dio pena ahora como será en noviembre cuando cierre mis promedios y cosas u.u

Haber mis días aniversisticos fueron los mejores (L) , así como con baile con el David que se paso para ser un amor ^^ . gritos con el 4 b y tu maima! y nah por lo pasé genial :) , con chelito tiezo! y todos que me reí bastante.

Aveces me sorprende como me doy cuenta de como es la gente no en las mejores situaciones pero de apoco uno se da cuenta :) , así es la vida no más! si las roedores son lo mejor del mundo !

Marmotilla mundial es la mejor amiga y fotógrafa! nah que decir ya quedan solo 6 meses y estoy caga de miedo de todo! peor lo que se llama de todo .

Quiero salir del colegio! Colegio! , puede ser que lo extrañe pero ahora no! :) .

5 comentarios:

barandota. dijo...

te creí monita (L)
jaja, es triste cuando pasa la última semana del colegio :(
pero bueno, son cosas que pasan y pasarán, sólo te digo que aproveches al máximo a tu gente :)
un besito, nos vemos :)

soylacomadre.ja dijo...

quiero
volver a ser
escolar :(
fui tan feliz :(
te endivio :(

equistene dijo...

notable la segunda foto, te voya regalar una polera oye. XD

Anónimo dijo...

ay si es tan bacan esooooo!
kathy teni que aprovechar este ultimo añito, porque aunque el colegio es un asco, después se echa de menitos estar con esa gente que te ha acompañao tanto tiempo
besitoooo katita!

perrojo dijo...

ya tengo tu regalo pa tu qmple xDDD


[x]