jueves, 3 de abril de 2008

Ya Empezaste denuevo?

Me da rabia cuando le gente es cambiante y más rabia me da que por que la gente es así me de la lesera y ande tan irritable ! me cargan bastantes cosas , todas lindamente dichas en este blog , pero cada día van sumándose más, sera que estoy mucho más sensible a todo? me carga me carga u.u la cosita es que alguien me dijo que tal vez un día podía sujestionar por todo lo que me ha pasado ...
Quiero superarlo todo y arriegarme no tanto en el asqueroso amor sino en volver a que esa sonrisa este 1000% pegada a mi como siempre , no que un o una persona venga y me la saque de la cara ...
Quiero mi rudesa mode on en momentos de vuelta
Quiero que mi super sensibilidad se ponga en mode off , o que solo este en los mejores momentos . Quiero jugarmela por lo que quiero .
Quiero no seguir perdiendo cosas lindas por actitudes mías feas u.u !

Quiero quiero madurar ...

2 comentarios:

soylacomadre.ja dijo...

.-volver a ser
la misma personita que fuimos algún día,
después de que pasó tanta agua bajo el río es muy difícil,
pero lo importante y lo que hay que mantener por siempre es la esencia,
y sé que dentro de esa esencia está tu sonrisita siempre :)(es uno de los puntos en los que nos parecemos :B)
y nadie pero NADIE! merece sacártela de la carita.
Ámate guachita, eres la mejor :),
yo=persona que no te conoce asi la cachá que digamos, pienso eso, imagínate los seres que te conocen desde el pelo, hasta la punta de los pies(8), así que arriba esa confianza y ese amor propio :).
Como que siempre me confundo cuando escribo, y se me termina olvidando lo que es cribo y termino repitiendo todo, así que algún día chiquilina, nos vamos a sentar las dos
a hablar de la vida y de todo :),
tú con un chocolate en mano, y yo con un cigarro(L),
lindaheartkathycacao(L)-.

soylacomadre.ja dijo...

.-puse agua bajo el río
cachay que soy volá kathy?
XD
es bajo el puente,
ahora me puse filosófica y toy cachando si puede pasar agua bajo
el río :B-.