martes, 15 de abril de 2008

Para pendejas no ya?

han cachado que alguna personas son TONTAS , casi nunca digo eso por que ahí personas que en momento algo de lo que dicen tienen razón .La cosa es que me carga cuando la gente es tan pendeja , así como cuando hace cosas que creen que a uno le importa o que va a morir por que lo esta haciendo , para esas cosas soy así como super ruda y mi respuesta es ... y tú crees que me importa? que chistoso por que no me importa! , es tonto pensar que por pendejas de hacer cosas interesantes me va a importar más la cosa , lo único que hace es que me importe cada vez menos .

2 comentarios:

soylacomadre.ja dijo...

.- así me gusta
ruda como su géminis!
y ni allí con esa gente katita.
Les pego ya ya?
te adori(L) br!

perrojo dijo...

ay como q no entendí..y con quién se picó??


[x]