miércoles, 19 de marzo de 2008

Todo como por primera vez .-

Cuando me dicen que hay que crecer creo que la mejor forma siempre aprendiendo de las cosas que uno comete , sin darme cuenta todavía no aprendo y que me las doy de super héroe pero no me resulta(..), no me resulta por el solo hecho de que quiero estar en todas partes y no hacer daño pero no lo logro y sé que es demaciado difícil , no se me hace tan fácil darme cuenta de las cosas que hago pero cuando me doy cuenta me cuesta salir , es verdad no estoy triste pero si me da lata(..) me dan lata bastantes cosas , más de las pensadas .

Cambio de chip?
me resultaría mucho mejor! pero ahora voy a hacer lo que me propuse y si o si aunque en el camino tenga que perder la oportunidad que de verdad vale la pena , pero lo haré por mi por nadie más , es mi tiempo solo para mi .

1 comentario:

soylacomadre.ja dijo...

.-super
kathy osho punto 2 es la mejor(L)
yo también
quiero cambio de chip
chiquiturri :(-.