jueves, 31 de enero de 2008

Lo dije . :$

Lo hice y me costo , moria por dentro por sacar eso que sentia , me costo pero era necesario es algo que me pasa , y me da miedo a que algo cambie , pero no sé , que puede hacer uno si otra cosa es más fuerte que lo que uno piensa .

Así es esto es mucho más fuerte , me gana y hasta derrepente me da miedo , por que no sé como podre superarlo y sé que muero por que las cosas que quiero se hagan realidad . Pero aprendi que no hay cuentos de adas ...

Por lo menos puedo decir que lo dije , no de la forma como habria querido pero lo logre :) , creo que daría muchas cosas por que las cosas fueran distintas , pero las cosas son así o no?

mi corazonsito necesita una sonrisa solo una :( , pero a la vez le da miedo volver a sonreir . Alguien lo entiende? que me avise y explique por que yo no lo entiendo

2 comentarios:

microcuentos dijo...

"...descubriendo por qué olvidamos y volvemos a amar"

Charly García

Saludos

Microcuentos

barandota. dijo...

pucha u.u
pero bueno, te sacaste ese "peso" de encima.