domingo, 8 de noviembre de 2009

jumjum !



yo sabia que habían cosas malas , también sé que los procesos son lentos pero seguros y para ser sincera ha sido más de una vez que he pasado por este mismo proceso ... En sicología el otro día hablamos de la resiliencia y es una palabra bastante bonita e integral que ganas de hacer esas cosas , pero epa! no digo que no salga fortalezida de las cosas solo digo que nunca aprendo las cosas que no debo/tengo que hacer por que soy tan tonta que siempre cometo los mismos errores.

El ser una mona que le dan sus 5 minutos pero son webeo, que no pone mucho show y que la verdad le encanta su espacio y se ahoga con wnes cargantes es como mi característica principal , pero también el ser super sensible y llenarme de ilusiones super rápido también hace en mi una característica super notable, que no tengo intención en cambiarla pero existirá el chicoco que me comprenda de verdad con mis ñoñerias y estupideces, pelas de cables y también enojaciones que tengo? si lo sé tengo 19 pero es una buena pregunta de vida ... el ¿algún día llegara uno que no deba adaptar nada de mi y el sea tan feliz como yo? debe ser así por que o si no no existirian los matrimonios y la gente que se ama no? o será una vil ilusión y una cosa así como de satisfacción antes del fracaso esto del amor? pafi pafi que complicado así como yo =)

1 comentario:

soylacomadre.ja dijo...

Chiquilina claro que existe ese ser que te va a entender te hará feliz y tú a él, nada se pierde con jamás dejar de creer en los finales felices.
Que nos haya tocado tanta mala y tanto hijo e' puta (ordinaria so?) no implica que cada persono que llegue a nuestra vida será tan tan de esa forma, hay un par de príncipes que aún no nos encuentran y están desesperados por hacerlo, lo sé, y cuando nos encuentren va a dar lo mismo lo complicadas que lleguemos a ser, porque simplemente serán los correctos.


(estoy leyendo el Lazos de amor de Weiss Brian y me tiene un poco pegá)