jueves, 1 de octubre de 2009


Llego octubre !, por ende llego mi felicidad es así señores y señoritas desde hoy en adelante no hay nada que me enoje, me da lo mismo lo que me hagan por que siempre en este mes me pasan puras tonteras ( pa que suene bonito), llevo dos octubre medios mal pasados si que no estoy ni ahi con pasarla mal (gracias a las personas de años anteriores que me bajaron mi octubre (L) se les quiere todavía ñe!) , por que ando en la felicidad plena, no me quiero atontar si que haga las cosas que quiera conmigo por que en noviembre me desquito, por que es mi cumpleaños y cumplo 19 la edad de nah pero no importa yo la voy a pasar bien !

Le doy la más cordial bienvenidas señor Octubre =), lleneme de felicidad y cosas bonitas ya?, usted tiene hartas deudas conmigo si que a pagarlas ñe! y que sean muy felicices y como ya saben recien llegan los calorsitos ricos e.e , los carretes buenos y las tocatas más buenas! por eso mañana a mil tambores (L)

1 comentario:

soylacomadre.ja dijo...

teterriblextrañoposoye!
<3