domingo, 13 de septiembre de 2009

bienvenida Primavera

cuando cambie de pc al notebook lo que más me dolió fue dejar mi música y las fotos, ¿Por qué dirá usted? simple es lo que me recuerda y a la vez marca muchas situaciones de mi vida, por que tengo una de las memorias más frágiles y viendo una foto me llego a deprimir por lo rica que era antes xD.

Pero también comparo en el hecho de como estaba yo animicamente y para que vamos a andar con cosas, ya no tengo 15 años y los años están pasando la cuenta y no ando con mucha plata como pa pagarla, pero algo cambio, y es que ahora estoy mucho más feliz que en otras ocasiones (que no se mal entienda) y SI! ando súper feliz por que estoy estudiando lo que quiero, ando súper rosada, súper feliz y más de lo que pensaba.

Valpo se convirtió después de haberlo odiado por momentos en la cosa más linda del planeta (L) aunque ahora hay más cosas que me unan acá en Santiago, por que ahora con sol + música ir a estudiar a los cerros es una cosa insuperable y rulea en mala, siendo que aparte hace que yo no me asuste, si usted me conoce entenderá =). Pero eso ... se me había olvidado que siempre que había algo que me llenara lo escribía acá cuando esto era súper privado, pero la verdad estoy súper feliz :) y mi blog lindo para variar me quiere como siempre (L)

Canción: Casa de papel - Primavera de Praga ( uyyyyyy que bonita (L) y antigua para mi)
Lugar: cualquier lado + mejor amiga + Señor jum = =) no pido más ^^

3 comentarios:

equistene dijo...

que pasa con que a la ecuación final le sumamos un xtn pa que mejor amiga no ande sola tocando violin ah? hahahaha

perrojo dijo...

Equistene tiene toda la razón :)

soylacomadre.ja dijo...

idem del xtn y el jean